Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Los mozos corrieron y ganaron

Fue en el marco de la Semana de la Gastronomía. Se realizó a lo largo de unos 900 metros de calle Alem y los ganadores fueron Federico Tonelli del bar Antares y, entre las mujeres, Georgina Mendía de Il Mercato.
Ayer, en la ceremonia de premiación, Federico Tonelli, representando al bar Antares, con el trofeo que lo acredita como ganador y, a la derecha, Georgina Mendía, de Il Mercato.

En el marco de la Séptima Semana de la Gastronomía , ayer se realizó con singular éxito una nueva edición de la ya tradicional Carrera de Mozos y Camareras .

La misma es organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina ( UTHGRA )con la colaboración de La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sur oeste.

En la mencionada competencia los participantes recorren con su bandeja en mano una distancia de aproximadamente 900 metros entre Avda. Alem y Martín Fierro y el Teatro Municipal.

Entre los hombres el ganador fue Federico Tonelli de "Antares “ y entre las mujeres la ganadora fue Georgina Mendía de “ Il Mercato ”

El acto de premiación fue encabezado por Graciela Kundt quien se desempeña como Secretaria general de UTHGRA.