Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un egresado cayó de un quinto piso de un hotel en Bariloche

El adolescente fue trasladado con vida a un hospital.
Foto: Télam

   Un joven que se encontraba de viaje de egresados en Bariloche cayó hoy del quinto piso de un hotel céntrico de la ciudad y fue trasladado con vida a un hospital.

   El hecho se produjo esta mañana en el hotel Interlaken, situado en Palacios y Vice Almirante O'Connor, de Bariloche.

   Fuentes del establecimiento indicaron que el chico cayó del quinto piso, aparentemente desde el ventanal de una cocina, que da a un patio interno.

   El adolescente, que pertenece a un grupo de egresados de Buenos Aires, estaba consciente cuando fue trasladado de urgencia al Sanatorio San Carlos de la ciudad rionegrina, pero aún no se había informado sobre su estado de salud.

   Hasta el momento se desconocen cómo fueron los hechos, ya que no se descarta que haya sido un accidente, pero tampoco que el chico se haya tirado al vacío.

   El presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Daniel García, dijo que "desde la empresa están enfocados en contener a los chicos", compañeros de la víctima, en tanto que la familia estaba en viaje rumbo a esta ciudad.

   Fuentes del sanatorio dijeron que el adolescente, cuya edad no se precisó, fue ingresado en terapia intensiva y anunciaron que esta tarde se dará un parte médico. (DyN)