Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Soy un híbrido, mitad humano, mitad animal, no tanto Diablo”

“Me gustaría que la gente no juzgue a otras personas por su apariencia”, dijo el famoso tatuador Caim Mortis.

Caim Mortis, más conocido como "El Diablo" colombiano, es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia, donde explicó que se considera un ser "híbrido", mitad humano y mitad animal, al tener más del 70 % del cuerpo tatuado y varias modificaciones producto de una veintena de operaciones. "Soy un híbrido, mitad humano, mitad animal porque mis modificaciones están enfocadas en los animales, no tanto en el diablo, como me dicen".

El colombiano tiene implantes debajo de la piel en los pómulos, en los brazos y en la frente con forma de cuernos que lo han hecho famoso mundialmente.

Mortis contó que la modificación de su nariz se asemeja a la de un felino, los ojos son completamente negros como de los caballos, la lengua bífida como de las serpientes, tiene dientes afilados y también tiene una modificaciones en las orejas.

Además tiene 32 perforaciones en su cara, tatuajes en casi todo el cuerpo y en sus ojos, y su mirada es completamente negra.

"El tatuaje de los ojos es un procedimiento nuevo, nadie asegura que en 10 años sigas viendo".

Las modificaciones en su lengua hicieron que no pueda sentir el sabor del azúcar y la sal, pero manifestó que es consciente que cuando se comienza con las transformaciones ya nada va a ser igual.

Uno de sus principales mensajes es romper con los prejuicios de la gente que es diferente.

"Me gustaría que la gente no juzgue a otras personas por su apariencia". (EFE)