Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El premio mayor se repartió entre dos lectores

Claudia La Cruz, finalmente, tuvo que repartir el premio principal con José Ferreiro Otero, un lector oriundo de Villalonga.

Claudia, que reside en Ingeniero White, había completado su cartón el viernes, momento en el que se comunicó con nuestras secretarias.

Ambos obtuvieron la nada despreciable suma de 5.000 pesos.

En tanto, las líneas estuvieron nuevamente muy generosas durante esta semana.

Tres apostadores lograron completarlas y cada uno se llevó 1.000 pesos en efectivo.

Los ganadores fueron: Sandra Inés Brito, de Villa Arias; Ana Frazer, de Villalonga, y Estela Rodríguez, oriunda de nuestra ciudad.

Mañana comenzará la segunda jugada de 2017, que corresponderá al concurso 1129 de este sencillo juego.

Nuevamente habrá 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su tarjeta y 1.000 pesos la línea horizontal.

Con la edición impresa del diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

Les recordamos que de martes a viernes podrán ir palpitando diariamente la jugada en nuestra renovada y muy visitada edición digital.

En www.lanueva.com, usted, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, tendrá a su disposición las correspondientes grillas, para ser chequeadas en cualquier momento.

El sábado, día de finalización del entretenimiento, retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.