Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Muestra de fin de año del proyecto “Vejez saludable”

Será mañana, en el auditorio cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560). Presentarán, entre otras cosas, Cuentos para el alma II.
Muestra de fin de año del proyecto “Vejez saludable”. Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

El martes venidero, en el auditorio cultural de la Cooperativa Obrera, situado en calle Zelarrayán 560, se realizará la exhibición de dibujos, escrituras y obras de teatro creados por alumnos y docentes de escuelas secundarias públicas y privadas dentro del proyecto educativo Vejez Saludable: "De la mano con mis abuelos".

Uno de los trabajos a mostrar será Cuentos para el alma II , una recopilación de trabajos realizados por alumnos de diferentes escuelas secundarias, que formaron parte del Proyecto “Vejez Saludable, de la mano con mis abuelos” confeccionado con los trabajos seleccionados entre el alumnado participante y se procederá a la entrega de premios a los ganadores.

Se desarrollará entre las 9.30 a 12.30 y las 13.30 a 16.30.

Exponen alumnos de las escuelas Media 12, Media 16, Media 3, Escuela de Comercio, Ciclo Básico y Colegio Claret.  

"Cada una de las intervenciones en las aulas, gimnasios, salas de proyección, patios, pasillos, etc, estuvo impulsada por una gran energía de trabajo y compromiso.

La respuesta de los chicos fue sumamente gratificante. Los encuentros tomaron un rumbo casi íntimo", comentó Silvina Juárez, coordinadora del proyecto.

Quedan invitados alumnos, docentes, directivos, padres y abuelos de estas y otras escuelas de la ciudad, público en general".

"Fue una año lleno de emociones compartidas con alumnos y docentes, en donde pudimos rescatar la importancia de los abuelos para los chicos.

Se animaron a compartir anécdotas y experiencias vividas junto a sus abuelos y abuelas.

Ademas, cada grupo se animó a unir el arte y la información recibida para presentar poesías, cuentos, dibujos, obras de teatro y hasta un video clip. Estamos orgullosos del resultado".