Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Donaron un millón de tapitas para Ayuda-Le

El Movimiento Ernesto Szanto y los chicos de Catequesis de la iglesia de Luján las juntaron durante un año.
Donaron un millón de tapitas para Ayuda-Le. Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

Por Laura Gregorietti/ lgregorietti@lanueva.com

La Asociación Bahiense de Ayuda al Leucémico (Ayuda-Le) recibió el pasado lunes 205 bidones de 5 litros llenos de tapas de plástico -lo que hace un promedio de un millón- que el Movimiento Ernesto Szanto, en conjunto con los chicos del grupo Amarillo de Catequesis de la parroquia Nuestra Señora de Luján, juntaron durante el término de un año.

"Hasta en una heladería de Monte Hermoso tenemos un bidón para recolección de tapitas y acá en la ciudad pusimos en negocios, casitas de fiestas, colegios, canchas de fútbol y básquet 5, por todos lados", contó Adrian Feito, del Movimiento Ernesto Szanto.

Según agregó, es una pequeña ayuda a una ONG que tanto hace por los niños con Leucemia.

"Los chicos de la parroquia de Luján, que son 10 y en noviembre próximo tomarán la Primera Comunión, vivieron con mucho entusiasmo toda esta movida solidaria y sin dudas, les queda una linda lección, un aprendizaje".

Cómo ayudar

Para quienes deseen colaborar, los bidones, a nombre del Movimiento, se encuentran ubicados en Kioscos ( Bravard y Viamonte), Canchas de Fútbol 5 (Vieytes 455), Estación de Servicio YPF (11 de Abril y Mitre) ,Pizzería (Soler 359), Básquet 3 (Estomba 180), La Extra (Colón y Almafuerte) y Estación de Servicio YPF y Heladería Grido, ambas en Monte Hermoso, son algunos de los lugares.

Además, en su sede de Roca y Castelli (teléfono 454-1313), Ayuda-Le recibe otro tipo de tapas como las de bidones, desodorantes (siempre que sean plásticas), al igual que llaves y canillas de bronce.

Luciana nos necesita

Luciana Orange tiene 13 años y nació con una cardiopatía congénita debido a la cual ya ha sido sometida a múltiples operaciones, quedando como única alternativa el trasplante de corazón.

Su familia necesita ayuda para reacondicionar su vivienda para mejorar la calidad de vida de la adolescente.

Para tal fin, se ha abierto una cuenta benéfica a nombre de su madre, Karina Waimann, en el Banco Patagonia.

En la página de Facebook "Todos por Luciana" se encuentra más información y cómo comunicarse con la familia.

Banco Patagonia Cuenta número 370-370004243 000, CBU 0340370708370004243003. Contacto: 155-052902, 156-469839.