Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

UTN: le otorgan el máximo rango a un doctorado

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, CONEAU, dictó la Resolución 574/16 acreditando el Doctorado en Ingeniería Mención Mecánica de la Facultad, otorgándole la máxima calificación de calidad A.

Este logro es el fruto de la dedicación y el esfuerzo deñ director, Dr. Marcelo Tulio Piovan, el plantel docente, el personal de las SCyT y Académica y a todos quienes de una u otra manera han colaborado para su concreción.

Lenguaje de señas

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Bahía Blanca abrió un registro de inscripción para incorporar un intérprete de Lengua de Señas Argentina que deberá acompañar a un estudiante que así lo requiere.

Se recibirán currículums en gabinete@frbb.utn.edu.ar o en mesa de informes, sede 11 de abril 461.

Ergonomía Laboral

Dado que no se completaron aún las inscripciones necesarias para dar comienzo al dictado del curso se prorrogó hasta el viernes venidero el período de inscripción para el curso de posgrado de actualización en Ergonomía Laboral. El comienzo de las clases será el próximo viernes 9 del mes entrante.

El costo del curso será de tres cuotas de 1.800 por mes para Docentes y Graduados de la Facultad Regional Bahía Blanca y tres cuotas de 2.500 por mes para otros aspirantes.

Tendrá una duración de 90 horas y se dictará los viernes y sábados.

El requisito indispensable para la inscripción es poseer título de grado. El régimen de cursado es presencial, con clases teórico–prácticas.