Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Estudiantes de Nutrición hablaron sobre alimentación

Campaña en la Plaza Rivadavia para concientizar acerca de los mitos que traen aparejados los trastornos alimenticios.

“¡Querete!”. Con esa consigna un grupo de estudiantes de primer año de licenciatura en Nutrición de la sede local de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) realizaron ayer una campaña en la plaza Rivadavia para concientizar acerca de los mitos que traen aparejados los trastornos alimenticios. “Ama tu cuerpo porque es el lugar donde vas a vivir el resto de tu vida”, señalaba un folleto, que también enumeró algunas sugerencias a tener en cuenta, por caso no dejarse llevar por la moda, aceptar cada cuerpo, llevarlo con orgullo y que no importe el “qué dirán”. Asimismo, las alumnas distribuyeron “claves” para una buena alimentación. “Las comidas deben ser lo más variadas posibles; todos los alimentos en su justa medida caben en una dieta equilibrada".

El coro Abruzzo y el Polifónico de Lourdes, juntos

Mañana. Concierto de los coros Abruzzo del Centro Abruzzese e Molisano dirigido por Virginia Merlini de Komañski el primero y por Fernando Zubillaga, el segundo, mañana viernes, a las 20, en la Catedral. El objetivo será concientizarnos y rezar por la situación que viven los cristianos perseguidos en Oriente Medio.

Reunión de vecinos sobre “Seguridad” en el Barrio Universitario

Seguridad. La Sociedad de Fomento del Barrio Universitario realizará hoy a las 19 una reunión sobre “Seguridad” a la cual asistirán las máximas autoridades para tratar el tema. Será en la sede de Uruguay 467. Convocatoria abierta a los vecinos.

Almuerzo de un Centro de Jubilados en calle Alvarado

El Club de la Vida. El Centro de Jubilados y Pensionados realizará el próximo domingo 17 de julio un almuerzo y baile festejando sus 20 años de actividad. Habrá sorteos. Tarjetas en Alvarado 467, los martes, jueves y viernes de 15 a 18 o a los teléfonos 488-6386 y 454-1217.

El Movimiento Padre Ernesto Szanto viaja a Rosario

Viaje religioso y solidario. El viernes 8 de julio partirá desde la parroquia Nuestra Señora de Luján (Juan Molina 751) el viaje solidario a visitar al Padre Ignacio en Rosario y a la Virgen del Rosario de San Nicolás. Mayores informes para quienes deseen sumarse a esta iniciativa solidaria, se brinda a los números 4536931/4304801 o 155086339. Organiza el Movimiento Padre Ernesto Szanto a total beneficio del Hogar Don Orione. Además, este mismo movimiento, solicita la donación de carritos, cunas, corralitos de bebés y ropita para ser entregados a mamás solas o con problemas económicos de nuestra ciudad. Las donaciones se reciben en Bravard 347 o al celular (0291) 155-086339.

En Uruguay 467, asamblea para socios el 21 de julio

Asamblea.La Sociedad de Fomento del Barrio Universitario y la Biblioteca Popular “Daniel Aguirre” convoca a sus asociados a una asamblea extraordinaria que se llevará a cabo el jueves 21 de julio, a las 19, en la sede social de calle Uruguay 467 para tratar la modificación del estatuto. Se convoca a todos los socios para participar del acto eleccionario.