Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Vicky dijo que José Ottavis “la desilusionó como hombre”

A través de su cuenta de Twitter, la vedette anunció el fin del romance con el líder camporista. Las palabras “Fin de las mentitas (mentiras)”, que utilizó Xipolitakis, fue la frase del día. Agencia Télam
¿Tiempos mejores?, cuando en la pareja era todo amor. Habrá que ver cómo sigue todo.

La mediática vedette Vicky Xipolitakis anunció ayer que su noviazgo con el diputado bonaerense José Ottavis "se terminó" y lo hizo desde su cuenta de Twitter.

"Con mucho dolor pero pasó...les aviso que la relación con José Otravis se terminó. Fin de las mentitas (mentiras), una desilusión como hombre y persona", agregó.

La modelo no explicó nada más en cuanto a los motivos de la separación, considerando que hace dos semanas atrás, en la entrega de los Martín Fierro, se los vio muy unidos y sonrientes.

La pareja había comenzado a salir en el verano pasado en Mar del Plata, cuando la "Griega" debutó en la ciudad balnearia con la obra Igualmente distintos.

Luego se mostraron juntos en diversas ocasiones e incluso fueron a hablar de su romance al programa de Mirtha Legrand.

El propio Ottavis había relatado que ambos rechazaron una oferta que se les hizo desde la producción de Marcelo Tinelli para participar en el "Bailando" debido a que tenían en sus planes tener un hijo.

"Tenemos muchas ganas de tener un bebé y eso implica la alegría más grande del mundo y el cuidado más grande del mundo", había indicado el legislador kirchnerista.

Tras el inesperado anuncio de la separación de Viky Xipolitakis y José Ottavis , el diputado se dejó ver en un acto en la Isla Maciel con motivo del 25 de mayo y habló con Desayuno americano para contar su versión.

Al parecer, aunque la vedette fue muy contundente - dijo que él la había desilusionado-, Ottavis no da la relación por terminada: "Ojalá que no. Tenemos discusiones como cualquiera , de pareja, con la diferencia que es una pareja con Victoria Xipolitakis, que todo es más grande.La quiero mucho. Ojalá esta situación se arregle".

Las explicaciones: “Vicky se merece más atención”

Sus vacaciones. El dirigente camporista dijo estar sufriendo esta situación y aventuró una explicación del enojo de Vicky con él: "Tengo un hijo de 12 años. Vicky se merece más atención. Una cosa fue el verano que me pude tomar unas vacaciones de 20 días por primera vez después de 12 años.

"Laburo mucho". Laburo demasiado. Yo siempre le decía que es lo más importante en la vida es Vicky. Es más importante el amor que el trabajo. Entonces quizás no parece que sea tan importante si le das tanto valor al trabajo".

Una incógnita. El motivo de esta crisis, aún, es una incógnita. Pero lo que más resuena en el mundillo del espectáculo es que Vicky Xipolitakis se cansó de que Ottavis "tire la pelota afuera" cuando los temas de casamiento abordaban a la pareja. En un principio, esquivando la pregunta, el militante de La Cámpora sólo atinó a responsabilizarse por "trabajar mucho".

No sabía. Según Ottavis, se enteró de que la vedette había puesto fin a su romance cuando la pasó a buscar para ir a la Isla Maciel. Además, no sólo espera que se arreglen sino que tiene un anillo para proponerle casamiento.