Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Vélez-Bal: acusaciones, violencia y mucha prensa

Barbie Vélez denunció a su expareja por violencia de género, y él a ella por romper cosas de su casa y dañar su rodilla. ¿Realidad o escándalo mediático?
La pareja formada por los hijos de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, según parece, terminó de la peor manera, en medio de golpes y escándalo.

La actriz y modelo Barbie Vélez y el actor Federico Bal se denunciaron mutuamente en sendas comisarías por violencia en el seno de la pareja, dando fundamento a los rumores sobre una tumultuoso final de la joven y mediática pareja.

Vélez denunció por "violencia de género" en la comisaría de la Mujer de Tigre, mientras que adjudicó su conducta al "consumo de alcohol y drogas", mientras que el actor la denunció por haberlo golpeado y por romper un televisor en su casa en una seccional porteña.

La hija de Nazarena Vélez sostuvo que su novio, a su vez hijo de la vedette Carmen Barbieri y el comediante Santiago Bal, la agredió en una discusión que mantuvieron en el departamento que compartían en Capital Federal, mientras se encontraba alcoholizado.

La denuncia se conoce a pocas horas de que comenzaran a circular rumores sobre el incidente, impulsados por la foto publica en la tapa de una revista a Barbie, cuyo verdadero nombre es Bárbara Pucheta Vélez y tiene 21 años, en la que se puede apreciar un hematoma en su brazo izquierdo.

En la grave denuncia, que difundió el sitio Primiciasya, Vélez califica a Bal, de 25 años, de "muy agresivo y violento por el uso de alcohol y drogas". En la presentación indica que el 30 de abril pasado Bal llegó "alcoholizado" al departamento que compartían en Capital Federal.

"Ante ello, Pucheta -como se nombra a la modelo en la denuncia- no le dirige palabra para no enfurecerlo. Que luego ve una conversación con una mujer en el celular y le pregunta por esos mensajes. Ante la consulta, Bal se puso furioso, la insulta, la toma de un brazo arrojándola contra un placard", indica el informe policial.

Tras esa agresión, el actor dio varios puñetazos contra un placard y le dijo a su pareja que no le quería pegar, pero que sacaba "lo peor" de él.

La joven aseguró que huyó del departamento, al aprovechar que su novio entró a la ducha, y que hasta la denuncia no había tenido contacto con él.

La denuncia fue tramitada al fiscal Marcelo Fuenzalida, del Departamento Judicial de San Isidro, quien ordenó que la joven sea revisada por un médico legista y que Bal sea notificado por la causa.

Por su parte, Bal se presentó en la comisaría 33 de la Policía Federal y denunció a la joven por haber roto un televisor y un celular, y causarle daños en una pierna.

En la denuncia, el actor señaló en torno a la misma jornada que su expareja tomó su celular, se retiró a una habitación y luego volvió furiosa, para arrojar un calzado contra un televisor y romper el aparato.

Bal también asegura que Vélez le causó daños en la rodilla y el brazo izquierdo, que de acuerdo con la presentación, se encontraban "visibles", en el momento de la presentación.

La denuncia por "lesiones y daño" quedó radicada en el Juzgado de Instrucción número 12, de acuerdo con la información difundida por el sitio Ratingcero.

Antes de que se conozca la denuncia y en medio de una ola de rumores de violencia e infidelidades en torno a la mediática pareja, Bal había salido al cruce de las versiones sobre la agresión.

Bal, shockeado: “La sigo amando”

"Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado", expresó el ganador de la última edición del "Bailando" en declaraciones al programa Infama.

"Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar, hay muchas cosas que hablar, se están diciendo un montón de cosas, pero no creo que sea el momento", sostuvo visiblemente consternado.