Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Aseguran que se les apareció la Virgen del Valle

Una familia que vive en el barrio Luis Franco de la capital catamarqueña aseguró que en el interior de su casa apareció la imagen de Virgen del Valle la víspera de los festejos por el centenario de la instalación del Camarín de la venerada imagen.

El hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 21.30, cuando una mujer se encontraba sola en su casa y vio una luz blanca.

Como pensó que se trataba de la moto de su hijo, se acercó y observó la imagen de la Virgen en la pared, la tocó y pudo tomarle la fotografía.

La supuesta aparición de la Virgen concuerda con las celebraciones de los 100 años del Camarín de la Virgen del Valle, en la Catedral catamarqueña.

El hijo de la mujer publicó en Facebook las fotos de la tapia de su casa, donde se puede visualizar una imagen que parece la Virgen del Valle coronada.

Relató que fue una impresión "encontrar a mi mamá emocionada en su totalidad por la aparición de la Virgen del Valle! se le presentó la imagen reflejada en la oscuridad del fondo de nuestra casa".

"Me pasó la foto y la analicé con varios afectos y es verdad.

La foto original fue sacada desde lejos y con flash pero aun así se puede apreciar un destello leve como una luz. Espero nos bendiga a mi familia y a todos mis amigos. Gracias Virgencita del Valle por hacernos notar que estas con nosotros en los momentos más difícil! Hay mucha fe!", señaló.

El Camarín de la Virgen del Valle fue inaugurado hace casi 100 años. Más precisamente, el 5 de mayo de 1916", destacó el Obispado al anunciar el programa de los festejos.