Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La hija de Rial se someterá a un by pass gástrico

Tiene 17 años y ella misma tomó la determinación de operarse. Lo contó el conductor televisivo. Agencia NA
Morena, Jorge Rial y su otra hija, Rocío. Ambas poseen problemas de peso. Ahora quieren solucionarlos.

El periodista de espectáculos Jorge Rial hizo pública su preocupación de los últimos días, debido a que su hija Morena de 17 años se someterá a un by pass gástrico y según admitió el conductor ella sola tomó la importante decisión.

“Ella tomó la decisión, tuvo una vida dura, tomaron con Rocío (su otra hija) decisiones fuertes que la marcaron para toda la vida y ahora tomó esta”, reseñó.

El conductor de “Intrusos” aclaró que a pedido de la joven decidió contar la importante decisión y parar con las especulaciones que giran en torno a la familia.

“Así como tomó la decisión de esta operación, también tenía el derecho de comunicarlo como quería a sus amigos. Estamos hace ya un tiempo laburando en esto, en lo que tiene que ver con la operación, lo previo y lo posterior, que requiere una preparación enorme y es un cambio de vida en un momento justo, nadie sabe la lucha que tuvimos y esta es la salida que tenemos ahora”, explicó preocupado.

En ese sentido, agregó que “ella está muy sana y esta operación le va a cambiar la vida como lo hizo con un montón de gente” que se sometió a este tipo de intervenciones, y pese a su preocupación Rial está seguro que todo saldrá bien.

“Es una decisión fuerte a la que yo le tengo miedo, estoy con miedo, más allá de que sé que no va a pasar nada, está con los mejores médicos”, reconoció.

Por otra parte el periodista de espectáculos agradeció el cariño de la gente que le demuestra a través de las redes sociales apenas dio a conocer sobre la operación que se someterá su hija: “No nos conocemos y ustedes me sienten como parte de la familia, porque hace 16 años que estoy acá, me vieron a mí, a mis hijas crecer, que tienen casi la misma edad que el programa”.