Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Heridos, destrozos y calles anegadas

Feroz temporal en Río Cuarto.

Viento y lluvia. Al menos treinta personas resultaron heridas a raíz de la fuerte tormenta que azotó la ciudad de Río Cuarto, 215 kilómetros al sur de Córdoba, y que provocó destrozos en viviendas y automóviles y calles anegadas. Se trata de unos 30 trabajadores del Mercado de Abasto, que sufrieron lesiones leves tras la rotura de un ventanal, producto del feroz temporal.

Rodríguez Larreta mantuvo un encuentro con Mick Jagger

Otro que se anotó. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo ayer un breve encuentro con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, en el día previo al que la mítica banda británica ofrezca su tercer y último show en el Estadio Unico de Las Plata. “Me contó que está fascinado con el calor de la ciudad y de los fans”, comentó el jefe comunal porteño.

Cayó un hombre acusado de violar y torturar a una joven

No declaró. El hombre acusado de violar y torturar el lunes a una joven que convocó a una entrevista de trabajo falsa a través de la red social Facebook fue detenido ayer en Moreno y se negó a declarar. El fiscal a cargo de la investigación, Leandro Ventriccelli, confirmó la detención del hombre, identificado como Sergio Ramírez, de 35 años, y dijo que “no tenía recursos para escaparse”.

Tragedia

Tres años tenía una niña que murió asfixiada cuando una bombita de agua que llevó a su boca se le reventó y sufrió una broncoaspiración. El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Nueva Esperanza. Cuando llegó al hospital, se constató que había fallecido.

Más de 60 grados de sensación térmica en Santa Fe

Un infierno. La ola de calor que afecta diferentes puntos del país registró ayer una elevada sensación térmica en ciudades como Santa Fe, donde aseguraron que superó los 60 grados; Córdoba, con más de 43, y la Ciudad de Buenos Aires, donde fue de casi 40 a las 18. La Universidad Nacional del Litoral reportó que a las 14 la sensación térmica en la ciudad de Santa Fe fue de 61.8 grados.

Hallaron a una chica de 17 años que estaba desaparecida

Sana y salva. Una adolescente de 17 años que desapareció a principios de esta semana tras salir de su casa del barrio porteño de Villa Devoto y era intensamente buscada fue hallada sana y salva en cercanías del barrio conocido como Fuerte Apache, en el partido bonaerense de 3 de Febrero. El hallazgo de Alejandra Sánchez estuvo a cargo de persona de la Policía Federal.