Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Fue abusada y dijo estar viva de milagro

La joven de 19 años que denunció haber sido violada y torturada cuando fue a una entrevista de trabajo en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno brindó hoy un crudo testimonio sobre la situación que le tocó vivir.

Tras realizar la denuncia, la víctima dio detalles del hecho y dijo: "Me dijo si podía ir a una entrevista. Me dio todos los datos de cómo llegar y nos encontramos en la parada del colectivo".

"Me dijo que era Sergio. Me llevó a la casa y cuando llegué noté algo raro", indicó.

En la continuidad de su relato señaló: "Sospeché porque vi que por dónde vivía no tenía plata para pagar a una empleada".

"En un momento me agarra de atrás, me tapa la boca con un cuchillo en el cuello y me dice que no grite porque me mataba.

Le dije que no me haga nada porque yo había dejado la dirección en casa", precisó.

"Salgo hasta el portón y empiezo a gritar. Él me arrastró, para meterme otra vez en la pieza le tiré patadas, me tiró al piso, me tapó la boca, la nariz, me pisó la nariz", agregó.

A raíz de sus gritos llamó la atención de la familia del agresor, que salió en su ayuda.

"Se ofrecieron a llevarme a la comisaría pero yo quería que venga un patrullero porque tenía miedo de cruzármelo. La chica estaba nerviosa y me dijo que era raro, que su hermano cambiaba el teléfono cada rato", indicó.