Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

“Si hubiera sabido que tenía novia jamás habría colgado su foto”

“Me encontré con este tipo impresionante, anoté mal su teléfono y me encantaría verlo otra vez. ¿Me ayudan?".

Un joven británico cometió un error que le costó bastante caro cuando se hizo viral una foto suya.

Matt salió el fin de semana y conoció a Pippa. La chica le pidió el teléfono, pero no lo anotó bien.

Pippa descubrió que no tenía forma de contactarse con él. Así que decidió intentar encontrarlo mediante Facebook, colgando una selfie con el siguiente texto: “Me encontré con este tipo impresionante, pero anoté mal su teléfono. Me encantaría verlo otra vez. Se llama Matt y es de Wythenshawe. ¿Alguien me puede ayudar?”.

La imagen se hizo viral, llegó hasta la novia de Matt.

Mientras la mayoría de los comentarios de los que fueron compartiendo la imagen sólo deseaban que Pippa tuviera suerte, de repente una chica llamada Bethany Herbert citó a la verdadera novia de Matt, Emily.

La novia, en un alarde de frialdad, no dijo nada. Sólo etiquetó a Matt en la foto de Pippa. Así Pippa pudo entrar en el perfil de Matt y ver que tenía de foto de portada una imagen de él y su verddera novia.

Tras el descubrimiento, Pippa escribió: “Dios mío, no lo puedo creer. Si hubiera sabido que tenía novia jamás habría colgado su foto en Facebook”.

La historia de este triángulo amoroso se convirtió en viral, con miles de compartidos y varios centenares de usuarios de Facebook que la siguieron como si fuera una película o una serie.

De Matt y Emily poco o nada se sabe. Sólo que los 2 dicen en su Facebook que están en una relación. (AFP)