Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Triste desenlace para un viaje de egresados

Una joven de 17 años, oriunda de Gonzales Chaves, falleció ayer en un Hotel del centro de San Carlos de Bariloche, donde se alojaba junto a sus compañeras del colegio Julia Elicagaray, durante el viaje de egresados.

La estudiante, de nombre Julia, falleció por la tarde en la habitación del hotel Sol, tras sufrir una descompensación, razón por la que sus compañeras pidieron auxilio médico.

Una ambulancia acudió al lugar y, según trascendió, la joven, quien se encontraba acompañada por tres amigas, alcanzó a entrevistarse con los profesionales pero en ese momento sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.

El deceso, que fue constatado por el médico forense, se produjo entre las 17.30 y las 18, y anoche se aguardaba el resultado de la autopsia para determinar las causas y circunstancias en las que falleció la joven.

La víctima integraba el grupo de 16 estudiantes del colegio nacional Julia Elicagaray, de Gonzales Chaves, que viajaron a Bariloche para su viaje de egresados, que tenía previsto emprender su regreso hoy.

La empresa que administra el hotel facilitó un avión privado para que la familia de la joven pudiera trasladarse anoche a Bariloche.