Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En medio de una pelea, Diego confirmó su casamiento

Mientras discutía en el programa Intrusos con su exmujer Verónica Ojeda, dijo que se casaba con Rocío Oliva. El 10 también le pegó al corredor de autos Marcos Di Palma. Agencia NA
“En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios”, le dijo Maradona a Verónica Ojeda.

Diego Maradona confirmó ayer que en diciembre se casa con Rocío Oliva, a pesar de las sospechas de su expareja Verónica Ojeda, quien asegura que la joven está con el exfutbolista "por conveniencia".

En una entrevista concedida al programa Intrusos, Maradona confirmó lo que el “Diario Popular” había adelantó en mayo pasado y que se dio a orillas del río Jordán.

Aquella tarde Diego fue bautizado en el mismo lugar en el que lo hizo Jesús y acompañado de Rocío le hizo una promesa de casamiento.

Esa frase que el 10 soltó en Intrusos llegó después de que Ojeda se despachara con todo contra Rocío y la acuse, entre otras cosas, de estar por conveniencia con Maradona.

"Si vos, Diego, no defendés a tu hijo, yo lo voy a hacer. Que se case en diciembre o mañana mismo. Lo que digo es que no se meta con mi hijo. Dijo barbaridades en Twitter, dijo que era un bebé gordo y horrible. Estoy contando lo que es esta mina, que es una m...", redobló la apuesta Verónica.

Desde Dubai, Maradona contó que la iba a querellar pero ni siquiera eso tranquilizó a Verónica.

"Ah y que se olvide de tener a su hijo en el casamiento, donde esté esa persona mi hijo nunca va a estar".

Mientras Diego escuchaba las declaraciones de Ojeda, decidió apelar a una de sus tantas sorpresas y le mandó un mensaje de voz a Jorge Rial que decía: "Hola, querida. En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. Decile que se va por el asfalto a Di Palma. ¿Sabés? Habla Diego Maradona".

Diego le apuntó al expiloto de Turismo Carretera a quien se lo vinculó durante mucho tiempo con Ojeda.

"¿Sabés lo que le habrán mostrado? El otro día fui a la gala del hospital Rivadavia. De hecho, la foto que nos sacan fue justo cuando estaba vendiendo las rifas y me sacaron cuando me estaba saludando", se defendió Ojeda.

Verónica siguió con su versión

"Le llenaron la cabeza con que yo tengo una relación con Marcos Di Palma. Perdón a la familia de Di Palma, yo lo vi 2 o 3 veces en mi vida y en eventos. Si se puso celoso, que haga lo que quiera", concluyó Ojeda en tono socarrón.

Verónica además contó que Diego nunca más llamó a su hijo, aunque resignada aseguró: "Cuando se vuelva a pelear con Oliva seguramente volverá a llamarlo. Es así, no tengo dudas".