Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mar del Plata: hasta 30 mil pesos por una carpa

Alquilar un “techo” en la playa aumentará entre un 25 y un 30% para quienes veraneen en 2016 en La Feliz. Playa Grande, la más cara. Agencia DyN

Los empresarios de balnearios de Mar del Plata anticiparon que proyectan aumentos del 25 por ciento en el costo del alquiler de carpas para el próximo verano, con lo cual los valores rondarán de 14.000 a 30.000 pesos por la temporada, de acuerdo a la playa.

En ese marco, la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (CEBRA) inició una promoción con planes de descuento para quienes alquilen por adelantado, dado que obtendrán rebajas del 10 al 20 por ciento y pagos en cuotas con tarjeta a partir de este mes.

La cámara indicó que el alquiler de carpas y sombrillas subirá respecto a los costos del verano pasado entre un 25 y 30 por ciento y resaltó que las playas ubicadas al sur del faro y las de Playa Grande nuevamente serán las más caras.

Si bien desde mediados de agosto pasado comenzaron a aplicarse los planes de descuento, los empresarios esperan poder cerrar tratos de alquiler con las promociones de este mes.

En ese marco, señalaron que en las playas del norte, ubicadas desde la zona de avenida Constitución hacia Santa Clara del Mar, y en las del barrio La Perla, las carpas costarán entre 14.000 y 17.000 pesos.

En tanto, en playa Varese el valor será de 22.000 pesos y en Punta Mogotes los precios arrancarán en 14.000 pesos, de acuerdo a las comodidades que brinden los balnearios como pileta de natación, actividades recreativas, guardería, juegos de playa o spa.