Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El regreso del Caballero Oscuro nos pondrá a prueba

“Batman: Arkham Knight” volvió con todo: incorpora Batimóvil, gran variedad de misiones y una historia atrapante para no perdérsela. Claro que algunos de los encuentros son predecibles, pero todo no se puede...
En la azotea, el propio Batman sabe que no le queda mucho tiempo para salvar a Ciudad Gótica del caos.

Es Halloween en ciudad Gótica y Scarecrow (bueno, el Espantapájaros) amenaza con lanzar una nueva versión de su gas del miedo, y esto significa que Batman llegará para salvar a la población una vez más mientras se enfrenta a los enemigos de siempre, como Hiedra Venenosa, Dos Caras, El Acertijo y El Pingüino, entre otros.

La ciudad queda prácticamente a merced de todos los villanos, ya que la población evacuó sus hogares por la amenaza del Espantapájaros, así que veremos actividad en las calles, pero no de la buena.

Batman y sus enemigos se encuentran con un panorama distinto debido a la ausencia del Guasón, aunque surgirá un nuevo villano: el Arkham Knight y su impresionante ejército.

El arsenal

La jugabilidad en Batman: Arkham Knight se mantiene casi intacta respecto de las anteriores entregas, aunque ahora tenemos a nuestra disposición toda ciudad Gótica para explorar, en tres diferentes distritos repletos de enemigos y desafíos.

El combate se amplía con nuevos movimientos, combos y brutales golpes finales,

El Batimóvil

Además de tener un diseño espectacular que combina lo mejor del Batimóvil de Tim Burton con el de Christopher Nolan, cuenta con una ametralladora, un cañón y suficiente potencia para treparse por algunas paredes utilizando un gancho especial.

El uso del Batimóvil está muy bien pensado: el auto detecta los blancos humanos y cambia la munición a “no letal” mientras que si queremos “pisarlos”, simplemente les daremos un choque eléctrico.

El look de Ciudad Gótica

Gráficamente, el juego es espectacular y exprime el motor gráfico Unreal Engine 3. Nos vamos a encontrar con la ciudad Gótica más detallada hasta el momento con excelentes efectos gráficos.

Conclusión

Es simple. Batman: Arkham Knight no solo es el mejor de la serie, sino que también es el mejor juego de Batman hasta la fecha y un fuerte candidato al mejor juego del año.