Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

¿Quisieron asesinar a Diego?

La amenaza, que existió entre 2006 y 2007, sería de un exnovio de la expareja del 10: “Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar”.

Infobae y NA

El exabogado de la expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, y actual de Diego Maradona Jr., Alberto Domínguez, reveló que hubo una trama secreta para asesinar al 10 entre 2006 y 2007.

El hombre que habría intentado matar al exfutbolista en dos oportunidades habría sido Víctor, un exnovio de Ojeda.

Según detalló, Ojeda iba a hacer las visitas higiénicas a la cárcel al tiempo que comenzó a salir con Maradona.

Cuando Víctor se enteró de la supuesta infidelidad, quiso asesinar a ambos.

"Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar", habría amenazado.

"Lo iban a matar los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran. Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable. No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda. Gianinna y Claudia me llaman porque sabían que yo dejaba el patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas", agregó el abogado.

Luego de escuchar el audio en el cual Domínguez le cuenta a Gianinna sobre este intento de asesinato, la hija del exjugador se comunicó con el programa y dijo: "Yo tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá va a sacar los 80 millones de los que hablan. No la estoy pasando muy bien. A mi papá lo tengo acá muy cerca viviendo. Si me toca la puerta, le voy a abrir. A Rocío Oliva la dejo afuera de esta situación".