Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

35 mujeres acusan a Cosby de acoso sexual

“Podría haber caminado por Manhattan y dicho: Fui violada y drogada por Bill Cosby, pero ¿quién me habría creído?”, dijo una de las denunciantes.
Las denunciantes aparecieron en la tapa de la revista "New York".

Agencia NA

Tras meses de acusaciones contra el actor Bill Cosby, la revista “New York” reunió a 35 de sus presuntas víctimas, que acusan a la exestrella de televisión de haberlas drogado y agredido sexualemente.

Las 35 mujeres, fotografiadas en la tapa de la revista, eran entonces modelos, mozas, actrices, posaban para la revista Playboy, etc.

"Podría haber caminado por cualquier calle de Manhattan y dicho en cualquier lugar: fui violada y drogada por Bill Cosby, pero ¿quién me habría creído?", explica Barbara Bowman, de 48 años, quien conoció a Cosby en los 80, cuando intentaba convertirse en actriz.

Otra también contó que sufría un fuerte dolor de cabeza, por lo que le preguntó a Cosby si tenía un analgésico. "Contestó: tengo algo mucho más fuerte. Le dije: no tomo drogas. Me dijo: eres una de mis mejores amigas, ¿crees que te voy a hacer daño? Y le creí", explicó Joyce Emmons.