Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hoy ve la luz Apple Music en Estados Unidos

El nuevo servicio de streaming musical de la firma emplazada en Cupertino llegará junto con la actualización 8.4 de iOS.

El flamante servicio de streaming musical Apple Music, se lanza hoy, desde las 11 hora de Estados Unidos (mediodía local).

Esta app comenzará su camino junto con iOS 8.4. Además, la primera Beats Radio comenzará a trasmitir una hora después.

Por un descuido

Apple ya había confirmado el día de lanzamiento de su nuevo servicio pero nunca había especificado la hora. Sin embargo, gracias a un descuido del director de Apple Music, Ian Rogers, el horario oficial fue finalmente revelado.

El directivo de la empresa publicó durante el fin de semana la hora en exacta del lanzamiento aunque poco tiempo después, la información fue borrada del sitio.

Con Eminem

Por otra parte, el ejecutivo de la empresa de Cupertino afirmó mediante un tuit el horario de comienzo de trasmisión de la nueva radio, que será sólo una hora después del lanzamiento oficial de la aplicación.

El DJ Zane Lowe ya había reconocido que su primera entrevista en la nueva emisora será con Eminem.

Otros programas que estarán presentes durante el transcurso de esta semana tendrán grandes estrellas como Drake, Elton John y Pharrell Williams, entre otros músicos.

Google lo lanzó ayer

La firma de Mountain View trajo al país su servicio de música online, que tendrá un costo mensual de 36 pesos.

El catálogo incluye más de 30 millones de temas, incluídos los de los principales artistas de América Latina.

El liderazgo de Spotify en el streaming de música online fue puesto en jaque por Apple y Google, que en las últimas semanas.