Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

White y General Cerri, por la buena salud

En sectores aledaños al anfiteatro de Ingeniero White, esta tarde, desde las 15, la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales ofrecerán una charla sobre hábitos saludables y los beneficios de la nutrición sana, ejercicio, agua, luz solar, aire puro, descanso adecuado, temperancia y confianza. También se entregarán en forma gratuita 3.000 ejemplares del libro “Viva con Esperanza”.

También hoy a las 11, pero en General Daniel Cerri se desarrollará “Cerri camina a paso firme", caminata que comenzará en Zapala y Joaquín González y que se extenderá hasta el ingreso a la localidad. Habrá un refrigerio de frutas y alimentos integrales.

Mañana, declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante, la Primera Feria de la Salud tendrá lugar en el Club Villa Mitre, entre las 15 y las 19. Habrá pruebas gratuitas de glucemia, presión arterial, flujo respiratorio, masaje anti-estrés, control de talla y peso, aptitud física, hidroterapia y el cálculo computarizado de la edad biológica. Además, se presentará una mesa con ocho alimentos sanos y naturales, semillas y frutas.

Manuel Belgrano

Almuerzo aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Manuel Belgrano, mañana a las 12.30, en el Club Argentino (Holdich 350).

Reservas en Blandengues 745, teléfono 4536398, de 9 a 12 o por Facebook Cjyp Manuel Belgrano de Bahía Blanca.