Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Otra Barbie: “No estoy hecha para la vida real”

Asegura que no tiene cirugías plásticas. “Nunca me hice una. El trabajo cosmético es solo necesario cuando hay serias fallas con tu cara o con tu cuerpo”. Yahoo
Otra Barbie: “No estoy hecha para la vida real”. Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

Angelica Kenova, una joven rusa de 26 años, se convirtió en sensación al formar parte de las mujeres que tratan de convertirse en una "Barbie humana".

Lo más sorprendente en el caso de Kenova es que asegura que nunca tuvo novio, ya que vive con unos padres que la tienen controlada permanentemente.

"Mis padres me criaron como una princesa y nunca me dejan salir, tener citas con chicos o tener las experiencias normales de un adulto. Como resultado, no estoy hecha para la vida real. Vivo como una muñeca", explicó.

Angelica pasa la mayor parte de su tiempo en un gimnasio en pos de mantener su fina cintura y ser cada día más parecida a la muñeca más famosa.

Dice que mantiene su imagen sin necesidad de cirugía plástica. "Nunca me hice una. El trabajo cosmético es solo necesario cuando una persona tiene serias fallas con su cara o cuerpo".

Los padres de la joven la tienen sometida a dieta y un estricto régimen de ejercicios para que esté en forma. Gracias a eso puede presumir una cintura de 50 centímetros.