Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Se burló de una manera muy original

A la hora de prohibir no suelen faltar inquisidores, y tampoco quienes burlen las prohibiciones, incluso de la manera más original.

Eso es lo que hizo un residente de Pendleton, Oregón (Estados Unidos), quien le escribió una carta a la Municipalidad local para pedirle que prohibiera el olor de las flatulencias en la comunidad.

¿El motivo? La semana pasada, Pendleton incluyó en sus ordenanzas la prohibición del mal olor causado por el cannabis. Eso significa que a pesar de que la marihuana recreativa será legal en Oregón a partir de julio, una persona puede ser multada con hasta 500 dólares si alguien se queja del olor proveniente de su propiedad.

En una carta publicada en el diario “East Oregonian” , una persona que se identificó como Peter Walters pidió los miembros del Concejo local dieran el paso que vendría a continuación por lógica y comenzaran a regular otro hedor más desagradable: el de las flatulencias.

"Con gran alivio leí en el diario que la Municipalidad se tomó el tiempo para aprobar una enmienda a la ordenanza sobre conductas molestas que prohíbe el olor de marihuana de la ciudad. Claramente, la ciudad no enfrentó ninguna cuestión de mayor importancia”, escribe Walters con ironía.

“Ahora que esa importante tarea se completó espero que el Concejo actúe para restringir otro olor desagradable que afecta a nuestra comunidad: el de las flatulencias”, agregó.