Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Es mi peso normal”, dijo Luciana Salazar tras bailar

“En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón”, manifestó la rubia, de solo 43 kilos y 1,63 metros de altura. Hubo numerosas repercusiones en la jornada de la víspera. Agencia NA
“Como y estoy fuerte”, dijo Luciana Salazar, quien desplegó toda su belleza con Tinelli.

La extrema delgadez de la modelo Luciana Salazar volvió a generar polémica en las últimas horas, luego de su debut en la pista del Bailando 2015, que emite El Trece, donde lució muy sensual y con un enterito sexy.

"Peso 43 kilos pero es mi peso normal", comentó, al afirmar que no sufre de ningún trastorno alimenticio.

"El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Tengo que aclarar que peso eso pero es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón", manifestó la rubia de 43 kilos de peso y 1,63 metro de altura.

La modelo siguió ayer vía Twitter defendiéndose de los comentarios sobre su figura y su alimentación, que se convirtió en tema de debate y blanco de críticas.

"Mi contextura pequeña y flaca es genética, dejen de buscarle otra explicación", explicó. Y agregó en su cuenta "Miren a mi padre de joven" y compartió una vieja imagen de su papá.

Nazarena, internada

La actriz Nazarena Vélez, quien participa del programa de Tinelli fue internada por una "descompensación" en una clínica de Olivos, informaron sus allegados.

"No tiene nada grave", afirmó Pablo Cerrutti y sostuvo que Vélez se encuentra "estable y le están haciendo estudios" debido a que la actriz "vomitó a la mañana y está muy débil".

La hija de la actriz, Bárbara Vélez (Barbie), dijo en declaraciones a El Trece que su madre "está estable, pero aún no se sabe cuándo le darán el alta".

Nazarena estaba invitada a participar en el programa Este es el show y fue su hija quien se comunicó con los conductores del ciclo, Paula Chávez y José María Listorti, para informar que su madre se encontraba internada.

La actriz viajó el fin de semana a Puerto Madryn a reunirse con familiares, ciudad donde también visitó la tumba de su hermana Jazmín, quien falleció en un accidente de tránsito en 2010.