Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En noviembre estará el nuevo “Call of Duty”

El Black Ops III estará disponible antes de 2016. Los jugadores estarán en un mundo novedoso y futurista.

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el 6 de noviembre próximo.

Así lo reveló Activision en el primer tráiler de lanzamiento. Al igual que el título del año pasado, Advanced Warfare, el nuevo juego de la franquicia pondrá a los jugadores en un mundo futurista lleno de gadgets tecnológicos y armas novedosas.

Treyarch, la empresa desarrolladora del juego, describió este nuevo mundo como “un lugar donde la biotecnología se junta con elementos cibernéticos para dar a luz una nueva generación de soldados Black Ops”.

El flamante juego de la franquicia Call of Duty llegará a la Xbox One, PS4 y PC.

Tendrá su campaña single-player tradicional pero con la posibilidad de jugarla hasta con cuatro amigos online.

Por supuesto, el multijugador competitivo online será parte de esta gran experiencia.

Movimiento encadenado

“Tendremos un nuevo sistema de movimiento encadenado que le permitirá a los jugadores moverse de forma fluida en todos los ambientes”, explicó la productora.

Una beta del multiplayer será lanzada para aquellos que precompren el juego de manera on line.

Grandes explosiones

En el tráiler se pueden observar muchos los elementos que tendrá la nueva entrega: robots, drones, cybors, grandes explosiones y espacios urbanos desolados.

Sin embargo, no fueron mostrados los zombies, que se supone que volverán a estar presentes en al saga con un nuevo modo de juego.

"Black Ops III es, sin duda, el proyecto más ambicioso de la historia del estudio”, explicó el jefe de Treyarch, Mark Lamia.

La serie Black Ops nació en 2012 y fue intercalando la salida de sus juegos con el resto de los Call of Duty de la saga.

Un juego demoledor

Este juego es una revolución mundial que con el tiempo se transformó en una serie de juegos en primera persona (FPS). Su estilo es bélico.

Fue creado por Ben Chichoski, desarrollado principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision.

La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llegando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal.

La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates ocurridos durante ese conflicto bélico. Esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos.