Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tentoni, ante un nuevo desafío

El próximo viernes, en la UNS, asumirá la presidencia de la Sociedad de Cirugía. Habrá reconocimientos.
Pablo Tentoni asumirá al frente de la Sociedad de Cirugía.

El doctor Pablo Tentoni asumirá el viernes venidero la presidencia de la Sociedad de Cirugía de Bahía Blanca.

El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (Colón 80), desde las 20. Habrá palabras del titular saliente, Martín Alonso, del entrante, se entregarán diploma y medalla a los expresidentes Alicia Sidorkewicj y Martín Alonso y, finalmente, tendrá a su cargo la conferencia magistral Mario J. Zueedyk, quien abordará el tema “Tango y Cirugía”. Con posterioridad se ofrecerá una cena de camaradería en dependencias del Club de Golf Palihue.

Tentoni comentó a este diario que el propósito de su gestión es continuar con los lineamientos establecidos en la institución, pero adelantó la intención de convocar a los premios Sociedad de Cirugía de Bahía Blanca y doctor Arturo Otaño Etchevehere, en este caso para profesionales con menos de diez años en la actividad.

Podrán participar todos los cirujanos interesados no solo de Bahía Blanca, sino de la zona de influencia.

También se expresó Tentoni sobre la idea de proseguir con el desarrollo de ateneos y reuniones de actualización que estén a cargo de profesionales locales y regionales.

La nueva directiva está compuesta por el vicepresidente Guillermo Moriconi; secretario, Martín Alonso; prosecretario, Damián Beder; tesorera Alicia Sidorkewicj; protesorero, Claudio Marmanelli; vocales Ariel Bykaluk, Mario Echeverría, Nicolás Crego y Martín Merli, y revisores de cuentas Antonio Signoretta, Claudio Ibarola, Gustavo Stork y Guillermo Camicia.

La Sociedad de Cirugía de Bahía Blanca comenzó a funcionar como tal el 24 de noviembre de 1972. Mayores datos en www.cirugiabb.com.ar Las reservas para la cena se pueden hacer a: secretariascbb@gmail.com.