Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hackearon Tinder para que se crucen solo hombres

El programador logró confundir a varios perfiles. Los resultados incluyeron el descontento de más de uno de los usuarios.

Hablar con mujeres u hombres desconocidos puede ser difícil, especialmente a través de una pantalla. Sin embargo, el reciente hackeo de Tinder dio lugar a más de una confusión entre varios usuarios hombres heterosexuales.

Los atacantes lograron colarse dentro de la app y cambiar las potenciales coincidencias para unirlas con otros usuarios con las mismas aspiraciones. Además, cambiaron las fotos de perfil para generar aún más confusión.

Usando la app de Tinder, se logró cambiar los canales de conversación desde un hombre desconocido a otro para hacer crecer todavía más el caos. Fueron varios casos donde al buscar el usuario en Twitter, estos hombres se veían sorprendidos por otra persona del mismo género.

Red de citas

Tinder es una aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas en base a sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Fue lanzada en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen y Jonathan Badeen. La aplicación es considerada una de las de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Tinder dispone de un interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados ??en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

Está disponible en 24 idiomas, en iOS y Android.