Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Fue un éxito “La hora del planeta”

Distintas ciudades del mundo se sumaron ayer, entre las 20.30 y las 21.30 de nuestro país a la campaña denominada “La Hora del Planeta”, donde se invitó a apagar las luces y no consumir electricidad durante una hora.

El apagón de monumentos tan emblemáticos como la Torre Eiffel, en París, o el Coliseo de Roma dejaron su sello para marcar este año clave en la lucha contra el cambio climático.

El símbolo más conocido de la capital francesa dejó de brillar y quedó a oscuras durante solo 5 minutos, por razones de seguridad.

Además de la Torre Eiffel, cerca de 300 monumentos parisinos se apagaron por la noche para participar en el evento "Earth Hour", organizado por noveno año por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

El apagón también llegó a Rusia, donde el Kremlin en Moscú, y el Museo del Hermitage, en San Petersburgo, apagaron las luces, de la misma forma que la Acrópolis de Atenas, el castillo de Edimburgo, el Coliseo de Roma, los rascacielos de Fráncfort o la plaza de los héroes de Budapest.