Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Casi todas le dicen “sí” a un romance con Onur Aksal

Según una encuesta, el 78% de las mujeres argentinas les serían infieles a sus esposos con el personaje que interpreta el acto Halit Ergenc en la novela turca Las mil y una noches. Agencia EFE

Ocho de cada 10 mujeres argentinas dijeron que estarían dispuestas a serles infieles a sus esposos engañándolo con Halit Ergenc, que interpreta a Onur Aksal, uno de los 2 protagonistas de la novela turca Las mil y una noches, de importante suceso en la televisión local.

Una encuesta que fue realizada por un portal dedicado a los enlaces de infieles entre sus clientas arrojó que el 78 % de ellas desearía tener un affaire íntimo con el actor en pareja en la ficción y la realidad con la arquitecta Sherazade Eviyaoglu (quien es encarnada por la actriz Berguzar Korel).

Al parecer, la impronta del actor de la novela que comenzó a filmarse en 2007 y su personaje, un poderoso empresario que sucumbe al amor de una de las arquitectas de su firma, una viuda que acepta pasar una noche con él a cambio de una importante suma de dinero destinada a salvar la vida de su pequeño hijo, hace suspirar a la mayoría de las mujeres argentinas que fueron consultadas.

En la encuesta también se les preguntó a las mujeres la forma en la que plasmarían el affaire con Onur.

El 57 % prefiere una noche de pura pasión, mientras que el 35 optaría por un viaje romántico y el 8, directamente por una relación paralela con el galán cuarentón de ojos azules.

En torno a la problemática con la que arrancó la novela, la encuesta preguntó si las mujeres infieles tendrían sexo con su jefe a cambio de 150.000 dólares, cifra que recibió la sufrida Sherazade por su primera noche de amor con Onur, a lo que el 54% contestó que lo haría si el que hace la oferta es apuesto, mientras que el 19 aceptaría el trato sin ningún tipo de pretensiones en cuanto al partenaire.

En Chile, también

El chileno Francisco Goic, director del sitio que realizó la encuesta, AshleyMadison.com, contó que en su país "el fenómeno que despertó la novela fue similar al de la Argentina y no hay mujer que no tenga la fantasía de pasar la noche con Onur. Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas", expresó.