Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Llegan los juegos que atrapan a los grandes

Sostienen que las compañías importantes aprueban la práctica de estos entretenimientos porque promueven el trabajo en equipo. Agencia NA

Un juego de escape real en vivo en el cual un grupo de personas tiene que conseguir salir de una habitación cerrada en un tiempo determinado, resolviendo pistas y enigmas fue presentado en el país con la promesa de convertirse en furor principalmente entre jóvenes y adultos.

Los juegos de rol temáticos que hacen furor en Europa y Estados Unidos llegaron a nuestro país y prometen consolidarse como alternativa "after office" (después de la oficina).

Sostienen que las grandes compañías aprueban la práctica de estos juegos de escape grupales porque "al promover el trabajo en equipo, se refuerzan los lazos entre empleados y los vuelven más productivos".

A 3 décadas de la revolución del Tetris, Rusia exporta otro prometedor suceso: Juegos Mentales.

Se trata de un juego de escape real en vivo. Para poder escapar, los concursantes deben apelar a la astucia, la habilidad y la concentración.

"Hospital de Salud Mental" es la primera propuesta de la saga de Juegos Mentales, que acaba de desembarcar en el país de la mano de los empresarios Danil Tchapovski y Alekxandr Matviychuk.