Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Fruit Ninja Kinect 2” llegará pronto a Xbox One

Sandías, manzanas verdes y rojas, peras, cocos, fresas, ciruelas, plátanos, maracuyás y muchas frutas más son las que forman parte de este adictivo juego para celulares y consolas. El 18 de marzo, llega el 2.
El exitoso juego tendrá su versión para Xbox One con un modo multijugador. Para cortar frutas al por mayor.

Los muchachos de Halfbrick Studios anunciaron que Fruit Ninja Kinect 2 estará disponible el 18 de marzo para Xbox One a un precio de 14.99 dólares.

El exitoso título de dispositivos móviles llegó hasta los arcades y no podía faltar en una de las consolas de nueva generación donde hará uso de la cámara Kinect y se podrá disfrutar con un componente multijugador de hasta cuatro jugadores en los modos “Battle” y “Party”.

Junto con el anuncio llega un extenso trailer live action con dos jugadores que se toman el título muy en serio.

Fruit Ninja Kiunect 2 saldrá el 18 de marzo para Xbox One.

En nueva edición incluye cinco modos de juego adicionales, multijugador para cuatro personas y nuevos desbloqueables y personajes.

¿De qué se trata?

En las partidas del juego orginal Fruit Ninja, el jugador debe deslizar sus dedos en la pantalla o utilizar el ratón para partir en trozos las frutas que aparecen. Cada fruta aparece volando durante un tiempo limitado; si la fruta desaparece de la pantalla sin haber sido cortada, el jugador pierde una vida. Si el jugador ya ha perdido una vida al cumplir un múltiple de cien puntos, la gana de nuevo. El juego finaliza si el jugador pierde tres vidas o si rebana una bomba (las bombas aparecen cada cierto tiempo, y no deben ser tocadas).

También aparecen las granadas de fruta que aparecen en cierto tiempo y el jugador tiene que deslizar el dedo o el ratón muchas veces para destruirla, las veces que le hayas deslizado es el puntaje.

El juego tiene gran variedad de hojas de corte y fondos, que estarán disponibles tras concretar diferentes "misiones", mientras que otras serán solo desbloqueables con "compra", utilizando los carambolos que nos entregan tras finalizar cualquier partida.

Las frutas que aparecen en el juego son: sandías, manzanas verdes y rojas, peras, cocos, fresas, ciruelas, plátanos, maracuyás (frutas de la pasión), mangos, naranjas, limones, limas, melocotones, piñas, kiwis y carambolos.

El juego intereactúa con el usuario con mensajes.