Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Una familia platense pide que Maradona reconozca como hijo a un chico de 13 años

Una familia platense lucha desde hace una década para que el exfutoblista Diego Armando Maradona reconozca como su hijo a un chico de 13 años, según se confirmó en las últimas horas mientras diversos rumores afirman que la actual novia del "Diez", Rocío Oliva, estaría embarazada.

De este modo, una vez más el exentrenador de la selección argentina de fútbol es llevado a la Justicia por un reclamo de paternidad, como ya ocurrió con Diego Armando Maradona Junior, quien fue reconocido por la justicia italiana como hijo del astro y de la italiana Cristiana Sinagra.

También, después de un tiempo de idas y vueltas que duró 18 años, reconoció hace poco a Jana Maradona, y más recientemente, a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Pero esta vez el "Diez" apareció en una tapa de una manera explosiva, porque la familia de un chico de trece años reveló que lucha desde hace 10 para que el también papá de Dalma y Giannina reconozca a un adolescente de La Plata cuya madre murió.

La familia sigue peleando en tribunales para que sea reconocido como el 7º hijo de Maradona y el tutor legal del chico pidió ayuda.

"Para el chico es difícil saber quién es su padre", afirmó.

Anteayer, Maradona fue noticia por unas fotos junto a su novia Rocío Oliva bastante subidas de tono que publicó el diario “Muy”.

En una de ellas se los ve abrazados y disfrutando de la pileta que posee la supermansión de Diego en Dubai; en la otra imagen aparecen besándose mientras Maradona le toca las partes íntimas a Oliva.

Como si la foto hot no fuera suficiente, Diego habló con el diario: “Con Rocío estamos reconciliados y muy bien" (NA)