Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Charla abierta de la Fundación Psi

“Los problemas de hoy. Nuevas formas de malestar en la cultura”, será el tema del encuentro del viernes que viene que, de 18 a 20, se desarrollará en el Salín Auditorio del Hospital Municipal con la organización de la Fundación Psi.

Los disertantes María Estela Castera (asistente social), María del Valle Castro y Hugo Kern(psicólogos-psicoanalistas), Félix Gayubo y Eduardo Wrobel (psiquiatras-psicoanalistas). La entrada no será arancelada. Otros informes pueden obtenerse en fundacionpsi@bvconline.com.ar.

Trabajadores sociales

El venidero jueves, de 17.30 a 21, en el Auditorio de la Defensoría General Departamental (Las Heras 57), se cumplirá el encuentro sobre Política de la Memoria en el marco del proyecto de reapertura como reparación histórica de la Carrera de Trabajo Social en la UNS.

El panel, entre otros, estará compuesto por Andrea Oliva (doctora en Trabajo Social y docente de la Universidad Nacional del Centro), Raquel Castronuovo (magíster en Trabajo Social y docente e investigadora en la UBA), Ramón Torres Molina (presidente del Archivo Nacional de la Memoria).