Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

¡Cartón Lleno en Punta Alta!

Cuando todo hacía suponer que el pozo mayor iba a quedar vacante, desde Punta Alta se recibió el llamado de Giselle Valencia, quien comunicó que era la poseedora de la tarjeta ganadora ya que, con los números publicados el quinto día del juego, logró completar su cartón y ahora aguarda expectante las pocas horas que restan para que finalice la jugada para saber si ella sola disfrutará de los 10.000 pesos o deberá compartirlos con alguien más.

De tal modo que si fueran dos los beneficiados, cada uno cobrará 5.000 pesos; de ser tres, 3.333,33 y si fuesen cuatro, 2.500 pesos per capita.

Mientras tanto, las líneas horizontales siguen entregando premios.

Esta vez le tocó a María Nélida Nogues, de Bahía Blanca, quien se convirtió en la quinta persona que consigue el premio de 1.000 pesos en efectivo durante el transcurso de la semana.

Si usted tiene la fortuna de completar una línea o el cartón, deberá comunicar su acierto en el 4563699, de lunes a sábado entre las 9 y las 13.

Es en ese teléfono donde nuestras secretarias atenderán los reclamos.

Hoy a las 13 finaliza la jugada y allí se sabrá en forma fehaciente si Giselle será la única favorecida o deberá resignar parte del premio.

Les recordamos que también pueden consultar las grillas en nuestra página web www.lanueva.com, entrando en Edición Impresa y luego en la sección La Ciudad.

El lunes comenzará una nueva jugada de este sencillo pero apasionante entretenimiento.

Nuevamente habrá 10.000 pesos para el cartón lleno, ya que esta semana una lectora tuvo la fortuna de reclamar el premio mayor y si bien no se sabe en cuántas partes se dividirá el mismo, sí es seguro que vacante no está.

También habrá, como ya es costumbre, $ 1.000 por cada línea horizontal.

Por lo tanto todos los participantes se colocan en carrera y renuevan las esperanzas de que esta vez les toque ingresar a la galería de los afortunados.

Números del último día del juego

06-65-82

96-34-99

07-30-27