Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Títulos y premios en la UNS y la UTN

El aula magna de Colón 80, esta tarde desde las 19.30, será escenario para la 296º colación de grados de la Universidad Nacional del Sur (UNS). A la misma hora, pero en la Biblioteca Rivadavia se cumplirá la 50ª fiesta académica de la Facultad regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El rector Guillermo Crapiste presidirá la ceremonia en la UNS, donde participarán 16 unidades académicas. El mensaje a los graduados estará a cargo de la directora decana del departamento de Química, doctora María Susana Rodríguez.

También se entregarán los Premios 25 de Mayo a los mejores promedios, los que corresponderán a Renata Lucione (Ciencias Exactas), Antonela Torresi (Ciencias Naturales), Soledad Carozzi (Ciencias Sociales), Nicolás Fochesatto (Ingeniería), Valeria Galduroz (Profesorados) y Sofía Rejalaga Molina (Tecnicaturas).

133 diplomas

El decano de la UTN, Liberto Ercoli, tomará el clásico juramento a los graduados en la Biblioteca Rivadavia donde se presentará el Coro de Cámara Bahía Blanca.

Los diplomas serán para 59 técnicos en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior, tres técnicos superiores en Mantenimiento Industrial, nueve técnicos universitarios en Electrónica, seis licenciados en Organización Industrial, 18 ingenieros civiles, un ingeniero eléctrico, seis electrónicos, nueve mecánicos, cinco laborales, cinco especialistas en Ingeniería Ambiental y cinco en Gerencial, seis en Soldadura y una maestría en Ingeniería Ambiental.