Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Tres niños dependen de la solidaridad

Una Oportunidad para Todos. Facundo tiene 4 años y se recupera de un cáncer. Su mamá está sola y sin trabajo. Para ayudarlo se pueden juntar tapitas de plástico.

Tatiana, de 5 años, padece histiocitosis, enfermedad que se origina en la médula ósea y que deteriora distintos órganos. Su familia, de bajos recursos económicos, necesita alimentos no perecederos (leche entera, cereales, galletitas, fideos, agua mineral, azúcar), productos de higiene personal (alcohol en gel), ropa y calzados para ella y sus hermanas, de talles 4 al 6.

Micaela, de 6 meses, con el mismo diagnóstico que Tatiana, requiere con urgencia leche Nutrilon Pepti Junior, producto para lactantes y niños con alergia a la proteína de la leche de vaca, y pañales talle grande.

En ayuda de estos chicos bahienses acude la ONG Una Oportunidad para Todos Grupo Oncológico Infantil, que impulsa una campaña para que puedan continuar sus tratamientos. Los aportes se coordinan en el teléfono (0291)154-730745 o en la página que la entidad dispone en Facebook.