Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Genera dudas el apostador que dice haber ganado cerca de 40 millones en el Quini

La propietaria de la agencia de la localidad de Santa Clara de Saguier, la localidad de la provincia de Santa Fe donde ayer se jugó la boleta ganadora del Quini 6 ganadora de casi 40 millones de pesos, duda de que la persona que se identificó como Juan Carlos y que estuvo saliendo al aire por varios medios de comunicación sea el verdadero ganador. “Yo me pongo en el lugar de quien ganó y no salgo por la tele; además es raro que no me haya llamado para decirme 'soy yo'; es raro, muy raro; acá en el pueblo somos 2.300 o 2.400 personas”, dijo la mujer.

El premio, el segundo más grande de la historia del sorteo , le permitiría cumplir su deseo de "comprar un carromato y recorrer la Argentina".

El afortunado apostador, oriundo de la localidad santafesina de Santa Clara de Saguier, obtuvo 39.384.884 pesos al jugar en la modalidad "revancha" los números: 05, 18, 03, 33, 30 y 13, mientra sque la agencia que vendió el ticket fue premiada con 433.470 pesos.

Según la información oficial, este es el segundo premio más grande en la historia del Quini 6, únicamente superado por el pozo de más de 65 millones que salió en junio pasado en Lomas del Mirador.

El apostador jugó la boleta en la agencia número 9181, ubicada en la calle Alvear al 91, en esa localidad santafesina, que tiene tan sólo dos mil habitantes.

En declaraciones a distintos medios periodísticos de Buenos Aires, Juan Carlos, el ganador, aseguró que se enteró "ayer a la madrugada" de la noticia.

"Todavía mi esposa no sabe, ahora está en el trabajo. Yo igual no voy a dejar de trabajar y me voy a quedar en el país. Quiero Cataratas, no quiero París", destacó Juan Carlos.

En ese sentido, el afortunado apostador dejó en claro cuál es su sueño: "Me voy a comprar un carromato y a recorrer la Argentina".

Además, el hombre aseguró que le gustaría "ayudar" a sus vecinos y admitió: "Estaba pensando en hacer un barrio mío, que tenga mi nombre".

"Pensaba en un plan de viviendas. O sino comprarme una parcela en las cataratas. Igual no sé, ahora estoy en caliente, tengo que pensarlo bien. Ahora recuerdo mi infancia que fue dura. Si puedo ayudar a mis vecinos lo voy a hacer", agregó.

El Quini 6, pondrá un pozo de 42 millones de pesos para la próxima jugada.