Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“No sé cuándo voy a parar”, declaró Mick Jagger

“Tenemos más conciertos en el verano y otoño próximos, así que, por ahora, todavía sigo”, dijo el líder de los Rolling Stones a sus 71 años.
El mítico Mick Jagger contó cómo convenció a sus padres para dedicarse a la música.

Agencia NA

"Todavía sigo haciendo giras, no sé cuándo voy a parar. Tenemos más conciertos en el verano y otoño próximos, así que por ahora, todavía sigo", dice Mick Jagger a los 71 años de edad.

Tras el reciente estreno de la película "Get on Up", cuyo productor fue el mismo Jagger, el cantante le concedió una entrevista exclusiva al matutino argentino "Diario Popular" en un salón del Madarin Oriental Hotel en New York.

"Get on Up", se estrenará en la Argentina en noviembre y se trata de una biografía ficcional que muestra la elevación del músico James Brown de su pobreza en Georgia, para transformarse en el Padrino del funk y el soul.

Según las últimas noticias The Rolling Stones desembarcarán en la Argentina en febrero del año que viene para brindar entre 3 y 5 recitales en el estadio River Plate y se estima que en los próximos días se hará el anuncio oficial de lo que será la 4ª visita del grupo y en octubre saldrán las entradas a la venta.

Al ser consultado acerca de su juventud y a qué lo ayudó a crear a quien es ahora respondió que no lo sabe realmente.

Mis padres fueron un poco distintos de James Brown y no querían que yo me metiera en el negocio del espectáculo porque consideraban que eso no era mucho una profesión.

"Supongo que el momento definitivo fue cuando decidí dejar el colegio y no sólo cantar rock and roll los fines de semanas sino ir a cantar a los conciertos durante toda la semana. Tuve mucho éxito y grabé mi primer disco y ahí me decidí, dejé el colegio y fue el gran momento para mí", agregó.