Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Buscan a una menor que desde el martes no vuelve a su casa

Micaela Aranda, de 15 años, mandó un mensaje de voz a su madre en el que, según cuenta esta, la chica "parecía sedada".

Natalia Payela, la madre de Micaela Aranda, la chica que desapareció el martes a las 13 antes de entrar a la escuela, dijo a "LaNueva." en la tarde de ayer, que su hija le mandó un mensaje de voz y que "la notó sedada".

"Me dijo que estaba con Facundo (su novio), que estaba bien y que se había ido porque nosotros no la entendíamos.

Natalia contó que Micaela, de 15 años, fue a la escuela en colectivo con su hermana Jazmín, de 17, y que cuando bajaron en la esquina de Mitre y Sarmiento se separaron para entrar al establecimiento de Sarmiento al 100 (excolegio Nacional).

-Pero Micaela nunca entró -agregó Natalia.

También siente que Micaela está presionada y contra su voluntad.

-Facundo era el novio que tenía en el verano. No sabíamos que estaba de nuevo con él. Natalia dijo además que fue a las casas de la madre y del padre de Facundo y que ninguno de los 2 sabe dónde está su hijo.

Micaela Aranda mide 1m75, tiene cabello hasta la cintura, tez blanca, ojos marrones y un piercing de color negro arriba del labio.

Al momento de salir, la adolescente iba con remera negra con la cara de Gaturro (gato dibujado por Nik), zapatillas azules náuticas, un jean claro, una mochila cuadrillé marrón y blanca en la que en su interior contenía un tapado negro largo.

Quienes la hayan visto pueden avisar al 155-750136, al 911.