Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Cartón Lleno: más números para jugar

Cartón Lleno pone a disposición la segunda grilla de números, para sumar chances de conseguir el pozo que está en juego durante esta semana tan especial y cargada de importantes premios.

Es que los 10.000 pesos en efectivo con que se premia el cartón completo y los 1.000 pesos por cada línea horizontal son una más que tentadora propuesta para participar y lograr obtener unos pesos extra, para compartir con toda la familia y poder disfrutar unas lindas vacaciones de invierno.

El pozo principal se dividirá en tantas partes como lectores favorecidos haya al término de la jugada, que se producirá el sábado a las 13.

De tal modo que si fuesen dos los afortunados cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; en caso de ser tres, 3.333,33 para cada uno y si el número se incrementa a cuatro, $ 2.500 per cápita.

También puede suceder que el mismo quede vacante.

Pero no hay que adelantarse a los acontecimientos.

En caso de que algún participante logre completar la línea horizontal, la misma se gratificará con $ 1.000.

Estas, como no se comparten, son de trámite rápido. Se completan, se comunica el acierto a nuestras secretarias y el sábado se pasa a cobrar el dinero.

Pero todavía hay más. Durante esta semana, y con motivo del desarrollo de la jugada número 1.000 de Cartón Lleno, habrá importantes sorteos a llevarse a cabo a través del número de la suerte que figura en cada tarjeta.

Mañana sortearemos una tablet y una cena para dos personas en el restaurante El Molino; el jueves otra tablet y una cena para dos personas en marisquería Micho; y el viernes, el premio principal: un viaje a Cataratas del Iguazú, "Cataguay", de Melatini Viajes y Turismo. Será para dos personas e incluye bus, estadía, comidas y excursiones según el programa del tour.

Si usted tiene la fortuna de completar una línea o el cartón, deberá llamar al 456-3699, de lunes a sábado entre las 9 y las 13.

También en nuestra página web www.lanueva.com, en la sección La Ciudad, pueden consultarse los números a diario.

Números del segundo día del juego

08   68   13

11   86   18

95   56   17