Datos actuales.
Últimos datos: 12:35hs.
Mín.
8.8°
5:05hs.
Máx.
21.7°
12:20hs.
St.
18.0°
Humedad
29%
Presión
1012.5hPa (Normal)
Lluvia
0.0mm.
Viento
N a 25km/h

21.5°

Sociedad.

DESDE AQUELLA CAZUELA GIGANTE...

Presentaron la Fiesta del Camarón y el Langostino

10/04/2014 00:41 Se hará en Guillermo Torres y San Martín, de Ingeniero White. Estarán la folklorista Suna Rocha, el cantante de tangos Néstor Rolán, Los Pericos y Los Auténticos Decadentes.

La folklorista Suna Rocha, el cantante de tangos Néstor Rolán y los grupos musicales Los Pericos y los Auténticos Decadentes estarán presentes en la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino que se realizará desde el jueves que viene hasta el domingo 20 de este mes en Ingeniero White.

Ayer por la mañana se hizo la presentación en la que estuvieron el director del Instituto Cultural, Sergio Raimondi; la titular de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, Andrea Cardone, y Marcelo Bertolino en representación de la empresa Profertil, una de las firmas auspiciantes de la tradicional fiesta de la comunidad whitense.

Durante la celebración, que se hará en el anfiteatro de Guillermo Torres y San Martín, de Ingeniero White, habrá cazuela, paella, rabas, cornalitos, folklore, rock, cumbia, tango, reggae, juegos y feria, además de la presentación de los artistas mencionados.

La Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, organizada por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White con la colaboración del Instituto Cultural de Bahía Blanca y el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia, la secretaría de Cultura de la Nación y distintas empresas, cumplirá 25 años desde aquella primera cazuela gigante que realizaron los vecinos y los trabajadores a fines de 1989 en el Muelle Nacional de Ingeniero White.

Cocineros de los clubes Huracán y Comercial estarán a cargo de la gastronomía de la fiesta, preparando las tradicionales cazuelas y paellas gigantes.

Además, abrirán sus puertas las cantinas del Puerto, con su tradicional cocina artesanal.

El escenario principal tendrá más de 20 bandas de Bahía y White, grupos de baile y espectáculos infantiles.

Estarán presentes, entre otros, Presumidos, Batucada Bagunça, Raúl Guillomía, Julio Buznego, Musampa, Gaby, Coloratura, Evangelina Montes de Oca, Los Rebeldes, Supernova Trío, La Mar en Coche y Kaiser Carabela.

Durante la fiesta se realizarán cortes de calles en Cárrega y Guillermo Torres; San Martín y Guillermo Torres; San Martín y Mascarello; Siches y Belgrano; Siches y Brown.

Programa

-Jueves 17: Suna Rocha.

-Viernes 18: Los Auténticos Decadentes.

-Sábado 19: Néstor Rolán.

-Domingo 20: Los Pericos.

Esta nota fue etiquetada en

victor  |  14-04-2014 09:38:04 PM

podrían indicar donde se compran la entradas,el valor y el lugar de la fiesta ya que no conozco y soy de la zona

Responder

Ruben  |  10-04-2014 07:08:30 PM

La grilla de artistas deja bastante que desear. En cualquier fiesta de la zona han disfrutado de espectáculos de muchísimo más nivel; acá vamos en decadencia! El Instituto Cultural ya que mete mano en todo, debiera traer artistas de mayor renombre o que no estén tan pasados de moda como estos!

Responder

Maximiliano  |  17-04-2014 06:12:54 PM

loa autenticos decadentes y los pericos son de renombre. En que planeta vivis????? Vos estas desubicado y desactualizado...no tenes idea, comparto con Pablo sino te gusta no vayas.

PABLO  |  15-04-2014 12:35:18 AM

SI NO TE GUSTA NO VAYAS! ES FACIL, SIEMPRE CRITICANDO EL LABOR DE LA GENTE

Hoja de Ruta.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

Unidos por la ruta 51

Hicieron una página de Facebook para reclamar su reparación, señalización y mantenimiento.

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.