Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Todos correrán para Gonzalo Pistelli

El Bahía Blanca Automóvil Club anunció que las categorías zonales TC del Sur, Fiat Uno, Fórmula 3CV, Sport Prototipos y Turismo Promocional 850, realizarán el venidero 7 y 8 de julio en el autódromo "Ezequiel Crisol" de nuestra ciudad la tercera fecha de su calendario 2007. Esta programación tendrá la especial característica de ser a total beneficio de Gonzalo Pistelli, un niño bahiense que nació sin brazos (que tiempo atrás ladrones despojaron en su hogar de sus juguetes especiales) y para quien se está gestionando la adquisición de sendas prótesis.


 El Bahía Blanca Automóvil Club anunció que las categorías zonales TC del Sur, Fiat Uno, Fórmula 3CV, Sport Prototipos y Turismo Promocional 850, realizarán el venidero 7 y 8 de julio en el autódromo "Ezequiel Crisol" de nuestra ciudad la tercera fecha de su calendario 2007.


 Esta programación tendrá la especial característica de ser a total beneficio de Gonzalo Pistelli, un niño bahiense que nació sin brazos (que tiempo atrás ladrones despojaron en su hogar de sus juguetes especiales) y para quien se está gestionando la adquisición de sendas prótesis.


 El valor de la entrada general ha sido fijado en 10 pesos y la abonarán tanto los pilotos como mecánicos, concurrentes, dirigentes y periodistas, además del público en general, para esta loable intención.

Neumáticos del TC del Sur




 La Asociación de Pilotos de TC del Sur recuerda que hay tiempo hasta hoy para encargar neumáticos para la fecha del 8 de julio y hasta el 27 para efectuar el depósito correspondiente.

Iseppi irá en Salta




 El piloto bahiense Matías Iseppi confirmó que estará presente en la próxima presentación que hará la categoría promocional Copa Fiesta, que habitualmente comparte el espectáculo de la Top Race V6, en la provincia de Salta.


 Será la tercera experiencia en la monomarca Fiesta del ex campeón de Sport Prototipos, quien también compite a nivel zonal en el Fiat Uno.


 Y para terminar de juntar el presupuesto necesario, el equipo que apoya a Iseppi organiza para mañana viernes a la noche una cena show en el salón de Rondeau y Avellaneda (altos). Quienes deseen asistir para colaborar con el joven corredor bahiense, pueden reservar su tarjeta a los teléfonos 4514816 o 154-195176.