Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Máxima y la reina de Holanda visitarán Tres Arroyos

La reina Beatriz de Holanda junto con la princesa Máxima Zorreguieta y su esposo, el príncipe Guillermo Alejandro, visitarán el próximo 31 de marzo la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, a 200 kilómetros al noreste de Bahía Blanca. La visita de los monarcas fue confirmada por la cónsul de los Países Bajos en Tres Arroyos, Ida Van Mastrigt.


 La reina Beatriz de Holanda junto con la princesa Máxima Zorreguieta y su esposo, el príncipe Guillermo Alejandro, visitarán el próximo 31 de marzo la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, a 200 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.


 La visita de los monarcas fue confirmada por la cónsul de los Países Bajos en Tres Arroyos, Ida Van Mastrigt.


 La diplomática señaló que "esta idea personal le fue comunicada al embajador de nuestro país debido a que es la única colonia holandesa en el país y a partir de ese momento comenzaron a gestionarse los contactos necesarios".


 Añadió que en un primer momento la visita se iba a extender por varios días pero se dio a conocer que la Reina debía participar de dos recepciones en la Capital Federal, razón por la cual se decidió acortar la visita a Tres Arroyos, cuya duración sería de dos horas y media.


 En declaraciones a radio Tres Arroyos Van Mastrigt indicó que aún no se sabe el programa oficial de actividades que la familia real llevará adelante en la ciudad.


 "Llegarán a Tres Arroyos un director de gabinete y protocolo de Holanda, el maestro de ceremonias de la Reina, el mayordomo real, un teniente coronel que es ayudante de la soberana, como así también el jefe del Servicio de Seguridad Real y Diplomático de Holanda, entre otros", agregó Van Mastrigt.