Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Extienden el redondeo solidario para Macarena

Hasta el próximo miércoles fue extendido el redondeo solidario que realiza la Cooperativa Obrera en favor de la Cooperadora del Hospital Penna y que luego será destinado a Macarena González, de 3 años, quien debe realizarse un trasplante coclear. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo en las sucursales de Bahía Blanca, General Cerri e Ingeniero White.


 Hasta el próximo miércoles fue extendido el redondeo solidario que realiza la Cooperativa Obrera en favor de la Cooperadora del Hospital Penna y que luego será destinado a Macarena González, de 3 años, quien debe realizarse un trasplante coclear.


 Quienes deseen colaborar pueden hacerlo en las sucursales de Bahía Blanca, General Cerri e Ingeniero White.


 También se puede ayudar a Macarena --padece hipoacusia neurosensorial profunda bilateral-- depositando dinero en la caja de ahorro Nº504865/6 de la sucursal Bahía Blanca del Banco Provincia de Chiclana 565.


 El implante coclear de Macarena tiene un valor de 18.000 dólares y será efectuado en forma gratuita en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. El dinero se destinará a la compra del aparato que se le instalará a la niña que no escucha desde su nacimiento.