Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

¿Omar Waller vendrá a Olimpo?

A punto de concretar su intención de incorporar a un extranjero se encuentra Olimpo, en esta nueva modalidad de contratar manos extranjeras que impera hoy por hoy en el ámbito basquetbolístico local. El jugador al que le apuntan es el estadounidense Omar Waller, un ala-centro o alero de 1m96 y 30 años que pasó por México y Paraguay, que actualmente se encuentra disponible, en Atlanta (EE.UU).




 A punto de concretar su intención de incorporar a un extranjero se encuentra Olimpo, en esta nueva modalidad de contratar manos extranjeras que impera hoy por hoy en el ámbito basquetbolístico local.


 El jugador al que le apuntan es el estadounidense Omar Waller, un ala-centro o alero de 1m96 y 30 años que pasó por México y Paraguay, que actualmente se encuentra disponible, en Atlanta (EE.UU).


 La decisión final aurinegra será tomada por el mandamás Jorge Ledo, aunque la intención del club es arrimar a algún foráneo durante la próxima semana sin excepción y diagramar un contrato garantido hasta fines de año.


 De este modo, Olimpo será el tercero en presentar a un moreno para la próxima campaña de Primera, tal cual lo hicieron Comercial (confirmó a Lonnie Funderburke) y Pacífico (arregló con Frank Tolbert).

Se mudó Diomedi. El base Gastón Diomedi, quien lograra el ascenso a Primera con Pacífico, hizo su pase al campeón Liniers, elenco con el cual ya se encuentra practicando.

Entrena Esandi. En Argentino se encuentra asistiendo a los entrenamientos el escolta Lucas Esandi, formado en la entidad, de posterior paso por Bahiense y últimamente radicado en La Plata. El entrenador Andrés Iannamico determinará en los próximos días si es confirmado en el equipo o no.