Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

De Villa Caracol a la Línea Sur rionegrina

Ropas, alimentos no perecederos y frazadas para el barrio Puertas del Sur, conocido también como Villa Caracol, reunió la colecta impulsada desde la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales. Las prendas y unos 100 kilos de alimentos fueron entregados el martes pasado. Los alumnos que participaron de la tarea advirtieron un gran contraste socio-cultural respecto de sus realidades. "Yo no sabía que existía esto", fue una de las frases más repetidas durante la caminata por la villa, mientras los voluntarios convocaban al salón multiuso, para retirar las donaciones.




 Ropas, alimentos no perecederos y frazadas para el barrio Puertas del Sur, conocido también como Villa Caracol, reunió la colecta impulsada desde la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales.


 Las prendas y unos 100 kilos de alimentos fueron entregados el martes pasado.


 Los alumnos que participaron de la tarea advirtieron un gran contraste socio-cultural respecto de sus realidades. "Yo no sabía que existía esto", fue una de las frases más repetidas durante la caminata por la villa, mientras los voluntarios convocaban al salón multiuso, para retirar las donaciones.

Por la Línea Sur.
Bajo el lema "Todos juntos por la Línea Sur" está en marcha una campaña de recolección de elementos de higiene, leche en polvo, harina y aceite para ayudar a los pobladores de Maquinchao e Ingeniero Jacobacci, sitios muy castigados por la erupción del volcán chileno Puyehue.





 La premisa de los alumnos de las escuelas adventistas de Viedma y Bahía Blanca también es completar un vagón con fardos de alfalfa para mitigar los padecimientos de ganado lanar. El costo de cada fardo es estimó en 20 pesos.


 Las donaciones, hasta el 10 de agosto, se recibirán en el Colegio Adventista Manuel Belgrano (Fitz Roy 357), de 8 a 12.

Cooperativa Obrera.
Del 20 de junio al 10 de este mes, la Cooperativa Obrera Limitada realizó el redondeo solidario "Dale una mano al sur", mediante el cual se recaudó un total de $ 154.600,15, fondos destinados a ayudar, a través de la Federación de Cooperativas de Río Negro, a los damnificados por las cenizas del volcán Puyehue.