Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Choque en Zelarrayán y la ruta 33

Un motociclista permanecía ayer internado en el Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, a raíz de las lesiones sufridas al colisionar su rodado contra una camioneta en la ruta nacional 33 y calle Zelarrayán. Por causas que se tratan de establecer, el accidente se registró minutos después de la medianoche del sábado en el kilómetro 4 de la citada carretera.

 Un motociclista permanecía ayer internado en el Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, a raíz de las lesiones sufridas al colisionar su rodado contra una camioneta en la ruta nacional 33 y calle Zelarrayán.


 Por causas que se tratan de establecer, el accidente se registró minutos después de la medianoche del sábado en el kilómetro 4 de la citada carretera.


 La víctima fue identificada como Jonathan Ariengui, quien al momento de la colisión guiaba una motocicleta, sin dominio colocado.


 El otro rodado involucrado fue una Volkswagen Saveiro, chapa CTU 131, conducida por Domingo López (51), quien recibió atención en el lugar por algunos golpes que recibió.


 Ariengui fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 911, registrando su ingreso al nosocomio comunal a las 0.35.


 "Entró a la guardia con golpes importantes, escoriaciones y politraumatismos que no llegan a ser severos", detalló una fuente médica.


 A la emergencia acudieron efectivos policiales, operarios de Defensa Civil y la guardia Urbana.


 Por otra parte, no arrojó lesionados de gravedad un choque ocurrido ayer en 14 de Julio al 4000, entre una camioneta y un automóvil.


 El hecho se produjo sobre la 1.30, y lo protagonizaron una Renault Sandero, dominio KAQ 147, al mando de Daniel Moyano, quien iba acompañado por su esposa y sus dos pequeños hijos, y un Volkswagen Gol, chapa DLA 673, que guiaba Alfredo Grill. Este último viajaba con su mujer Marta García.