Datos actuales.
Últimos datos: 4:40hs.
Mín.
12.9°
3:25hs.
Máx.
14.2°
4:30hs.
St.
-
Humedad
83%
Presión
1010.3hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 24km/h

14.2°

Buscar por fecha:
Avisos fúnebres del día 1 de febrero de 2014.


PARTICIPACIONES

MARIA ALICIA ALVAREZ DE RAMIREZ --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 66 años de edad. Su esposo Emilio Félix Ramírez; su hijo Avelino Héctor Fernández; su hija política Fabiana De Mirta; su nieto Braulio; su madre Elisa Sandoval; su hermana Mónica Alvarez; sus hermanos políticos Oscar Vicente, Juan Miguel y Mónica Uremovich; su tía Titi; sus sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 10.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

MARIA ALICIA ALVAREZ DE RAMIREZ --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 66 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 10.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NORMA CASABONNE DE BRUNO --q.e.p.d.--
Falleció en Viedma a los 66 años de edad. Sus tíos Eva, Nieve, Nélida, Hilda y Blanca Casabonne y Juan Aragüez lamentan la partida de su sobrina y acompañan a Luis, Maxi, Euge y Alba.

Padre Salesiano SANTIAGO CHRISTY --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 79 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. La comunidad salesiana de Bahía Blanca participa su deceso y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos.S.A.

Padre Salesiano SANTIAGO CHRISTY --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 79 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Farmacia Lipstein participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Su esposa Hulda Concetti de Ruggiero; su hija Gabriela Ruggiero de Escolá; su hijo político Daniel Escolá; sus nietos Ricardo y Daniel Escolá; su nieta política Gisela Mastronardi; sus bisnietos Faustina Luz y Augusto León Escolá; su hermana política María Rosa Concetti Vda. de García; sus sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Gerencia general de San Cristóbal Casa Central participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.30.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Roberto Fernández, gerente de San Cristóbal Sucursal Bahía Blanca, participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.30.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Personal de San Cristóbal Sucursal Bahía Blanca participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.30.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Edgardo Ariel Casanova y la Peña Amundsen despiden a un amigo de la infancia, acompañan a su familia y piden una oración por su eterno descanso.

FLORENTINA KLOSTER VDA. DE ALCETEGARAY --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014. El Club El Nacional participa el fallecimiento de la madre del miembro de comisión directiva Juan Mario Alcetegaray.

LUISA COLONNA VDA. DE BIANCHI --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 31 de enero de 2014 a los 98 años de edad. Sus hijos Alberto Rubén y Julia Elba Bianchi; su hija política Angélica Giménez; sus nietos Paula, Patricia, Juan Carlos, Susana y Horacio Raúl; sus nietos políticos; sus bisnietos, sus tataranietos, sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer, en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Maciel 1030, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Francisco Lavios.

LUISA COLONNA VDA. DE BIANCHI --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 31 de enero de 2014 a los 98 años de edad. Comisión directiva y personal de SEREL, Servicio de Rehabilitación del Lisiado de Coronel Dorrego participan el deceso de la abuela de su colaboradora Paula Bianchi, acompañan a la familia en su pesar y comunican que sus restos fueron inhumados ayer, en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Maciel 1030, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Francisco Lavios.

Doctor OSVALDO JORGE CIRONE --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de enero de 2014. Familia Gómez Llanos participa con pesar el fallecimiento del apreciado médico y amigo Chango y acompaña a su familia en este doloroso trance.

SEPELIOS

ESTHER CATALINA MANSILLA VDA. DE SASSI --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 74 años de edad. Sus hijos Leandro, Viviana y Maximiliano; sus hijos políticos Mónica, Miguel y Gabriela; sus nietos Agustina, Antonella, Francisco, Franco y Valentina; su hermano Alberto; su hermana política Gladys; sus sobrinos; sus primos; sus tíos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala N° 2. Empresa Bonacorsi Hnos.S.A.

ESTHER CATALINA MANSILLA VDA. DE SASSI --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 74 años de edad. El Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur participa el deceso de la madre de la profesora Viviana Sassi, docente de dicho departamento, y comunica que sus restos serán inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala N° 2.

RUBEN ARMANDO BARRERA --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 77 años de edad. Su esposa Inés Beato de Barrera; sus hijos Fernanda y Sergio Barrera; sus hijos políticos Guillermo Caprani y Patricia Vicente; sus nietos Lucía, Fernando, Francisco, Lara y Sofía y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9.30. Casa velatoria Mitre 468, sala "C". Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MINTA JACOBI --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 82 años de edad. Sus hijos Daniel, Gustavo y Patricia; sus nietos Yesica, Thiago, Melanie, Matías, Mauricio, Giovana y Francisco y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala N° 1. Empresa Bonacorsi Hnos.S.A.

PASCUAL SPADACCINI --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 86 años de edad. Su esposa Yolanda Mennilli de Spadaccini; su hijo Daniel; su hermana política; sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala N° 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

HECTOR MARTIN FACINI --q.e.p.d.--
Falleció el 2 de enero de 2014. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus vecinos del consorcio General Paz 54 lo recuerdan con cariño y ruegan una oración a su memoria.