Datos actuales.
Últimos datos: 5:45hs.
Mín.
11.2°
5:45hs.
Máx.
12.9°
0:05hs.
St.
3.0°
Humedad
72%
Presión
1014.3hPa (Normal)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O a 37km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

11.2°

Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva
Buscar por fecha:
Avisos fúnebres del día 1 de febrero de 2014.


PARTICIPACIONES

MARIA ALICIA ALVAREZ DE RAMIREZ --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 66 años de edad. Su esposo Emilio Félix Ramírez; su hijo Avelino Héctor Fernández; su hija política Fabiana De Mirta; su nieto Braulio; su madre Elisa Sandoval; su hermana Mónica Alvarez; sus hermanos políticos Oscar Vicente, Juan Miguel y Mónica Uremovich; su tía Titi; sus sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 10.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

MARIA ALICIA ALVAREZ DE RAMIREZ --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 66 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 10.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NORMA CASABONNE DE BRUNO --q.e.p.d.--
Falleció en Viedma a los 66 años de edad. Sus tíos Eva, Nieve, Nélida, Hilda y Blanca Casabonne y Juan Aragüez lamentan la partida de su sobrina y acompañan a Luis, Maxi, Euge y Alba.

Padre Salesiano SANTIAGO CHRISTY --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 79 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. La comunidad salesiana de Bahía Blanca participa su deceso y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos.S.A.

Padre Salesiano SANTIAGO CHRISTY --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 79 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Farmacia Lipstein participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Su esposa Hulda Concetti de Ruggiero; su hija Gabriela Ruggiero de Escolá; su hijo político Daniel Escolá; sus nietos Ricardo y Daniel Escolá; su nieta política Gisela Mastronardi; sus bisnietos Faustina Luz y Augusto León Escolá; su hermana política María Rosa Concetti Vda. de García; sus sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Gerencia general de San Cristóbal Casa Central participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.30.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Roberto Fernández, gerente de San Cristóbal Sucursal Bahía Blanca, participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.30.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Personal de San Cristóbal Sucursal Bahía Blanca participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.30.

RICARDO LEON RUGGIERO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de enero de 2014 a los 84 años de edad. Edgardo Ariel Casanova y la Peña Amundsen despiden a un amigo de la infancia, acompañan a su familia y piden una oración por su eterno descanso.

FLORENTINA KLOSTER VDA. DE ALCETEGARAY --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014. El Club El Nacional participa el fallecimiento de la madre del miembro de comisión directiva Juan Mario Alcetegaray.

LUISA COLONNA VDA. DE BIANCHI --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 31 de enero de 2014 a los 98 años de edad. Sus hijos Alberto Rubén y Julia Elba Bianchi; su hija política Angélica Giménez; sus nietos Paula, Patricia, Juan Carlos, Susana y Horacio Raúl; sus nietos políticos; sus bisnietos, sus tataranietos, sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer, en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Maciel 1030, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Francisco Lavios.

LUISA COLONNA VDA. DE BIANCHI --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 31 de enero de 2014 a los 98 años de edad. Comisión directiva y personal de SEREL, Servicio de Rehabilitación del Lisiado de Coronel Dorrego participan el deceso de la abuela de su colaboradora Paula Bianchi, acompañan a la familia en su pesar y comunican que sus restos fueron inhumados ayer, en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Maciel 1030, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Francisco Lavios.

Doctor OSVALDO JORGE CIRONE --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de enero de 2014. Familia Gómez Llanos participa con pesar el fallecimiento del apreciado médico y amigo Chango y acompaña a su familia en este doloroso trance.

SEPELIOS

ESTHER CATALINA MANSILLA VDA. DE SASSI --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 74 años de edad. Sus hijos Leandro, Viviana y Maximiliano; sus hijos políticos Mónica, Miguel y Gabriela; sus nietos Agustina, Antonella, Francisco, Franco y Valentina; su hermano Alberto; su hermana política Gladys; sus sobrinos; sus primos; sus tíos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala N° 2. Empresa Bonacorsi Hnos.S.A.

ESTHER CATALINA MANSILLA VDA. DE SASSI --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 74 años de edad. El Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur participa el deceso de la madre de la profesora Viviana Sassi, docente de dicho departamento, y comunica que sus restos serán inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala N° 2.

RUBEN ARMANDO BARRERA --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 77 años de edad. Su esposa Inés Beato de Barrera; sus hijos Fernanda y Sergio Barrera; sus hijos políticos Guillermo Caprani y Patricia Vicente; sus nietos Lucía, Fernando, Francisco, Lara y Sofía y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9.30. Casa velatoria Mitre 468, sala "C". Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MINTA JACOBI --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 82 años de edad. Sus hijos Daniel, Gustavo y Patricia; sus nietos Yesica, Thiago, Melanie, Matías, Mauricio, Giovana y Francisco y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala N° 1. Empresa Bonacorsi Hnos.S.A.

PASCUAL SPADACCINI --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 2014 a los 86 años de edad. Su esposa Yolanda Mennilli de Spadaccini; su hijo Daniel; su hermana política; sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala N° 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

HECTOR MARTIN FACINI --q.e.p.d.--
Falleció el 2 de enero de 2014. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus vecinos del consorcio General Paz 54 lo recuerdan con cariño y ruegan una oración a su memoria.

Cartón lleno.

Cartón lleno. Bahía Blanca. La Nueva.

Suplementos.

Petroquímica. Suplemento. Bahía Blanca. La Nueva.

Día de la Petroquímica

Día del Cerealista

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Whatsapp. Bahía Blanca. La Nueva.
Bahía Blanca. La Nueva.

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.